Image Hosted by ImageShack.us

martes, agosto 15, 2006

“Rauly” Martínez espera “La Vuelta de la Manzana”




El próximo fin de semana el reginense “Rauly” Martínez enfrentará una de las competencias más esperadas no sólo por él, sino por la afición del rally, ya que General Roca volverá ser el epicentro de “La Vuelta de la Manzana”, la prueba con mayor tradición del certamen nacional.
Tal como ocurriera a comienzos de año con la carrera realizada en Río Ceballos, Córdoba; la competencia rionegrina será una de las pruebas con mayor importancia dentro del programa de carreras planteado por “Rauly”, debido a que será válida por los dos campeonatos que disputa, el nacional y el sudamericano, marcando este hecho que el resultado en “La Manzana” será de una gran importancia para sus pretensiones en ambos certámenes.
Como es habitual el programa a desarrollar prevé para el próximo jueves y viernes realizar la tarea de reconocimiento de los caminos por parte de las tripulaciones. El viernes por la noche tendrá lugar la rampa de largada y la competencia propiamente dicha se realizará los días sábado y domingo.
A pocas horas de comenzar esta nueva fecha, “Rauly” comentaba: “Como es habitual estoy muy ansioso por comenzar con la carrera, no sólo porque es una de mis favoritas, y esto va más allá de ser local, sino porque desde la carrera de Perú, hace casi un mes, no he vuelto a manejar el Subaru”.
“Hasta ahora en La Manzana no he tenido mayor fortuna, pero esto tiene que cambiar y en un año de cambios como ha sido el 2006, espero que aquí también eso ocurra y podamos darnos el gusto de realizar una buena carrera, tanto por una satisfacción personal, como así también para poder compartir esa alegría con toda la gente que habitualmente no lo podemos hacer por lo lejos que estamos de la mayoría de la competencias”.
Con respecto a las pruebas en el auto el reginense manifestó: “En las próximas horas vamos a realizar algunas pruebas, tarea que terminaremos de evaluar en el shakedown. Más allá de esto tengo plena confianza en el equipo Barattero, quienes siempre me entregan un muy buen auto y la pauta está dada en que hemos llegado sin inconvenientes en cada una de las carreras que disputamos este año”.